Qué hacemos

EXCURSIÓN DE 4º. MUSEO DEL PRADO Y PARQUE EUROPA

Jue, 14/05/2015

El 4 de mayo los alumnos de 4º curso visitaron EL MUSEO DEL PRADO y EL PARQUE EUROPA.

Hemos querido acercar el arte y la cultura a los niños y que forme parte de su educación, como algo enriquecedor.Para ello hemos trabajado en clase pintores como Velázquez y Goya, muy representativos del arte español, y a través de sus pinturas nos hemos acercado a la historia de España y las formas de vida de esas épocas.Tras observarlos en clase, los alumnos han visto y valorado  la obra original de estos ilustres pintores españoles, entre otros. También fueron testigos del enorme interés que despiertan este tipo de museos. Además el 9 de mayo se celebra el día de Europa y nosotros lo hemos conmemorado disfrutando de toda la riqueza cultural  que se muestra en el  parque Europa y nos acerca a nuestros vecinos europeos.