Blogs y Wikis

LeEmosCLM

La Consejería de Educación, Cultura y Deportes pone a disposición de los centros educativos una Biblioteca Digital, a través de la plataforma LeemosCLM, compuesta por contenidos de las principales editoriales del mundo.

¿Qué vas a encontrar en "LeemosCLM"?

• Contenidos multiformato (libros, audiolibros, podcast y revistas) y multiidioma: español, inglés y francés.
  • Apps móviles para leer online y offline.
  • Planes de Lectura y Clubes de Lectura enriquecidos por expertos pedagogos para apoyar a los docentes en el aula.
  • Módulo accesibilidad: lector de texto y fuente especial para dislexia para no dejar a nadie atrás.
  • Acceso para docentes y estudiantes.
  • Concursos y premios para los centros más activos.

Este contenido está adaptado por edades: primaria, secundaria, bachillerato y profesorado.

Se podrá usar tanto individualmente como en el aula de manera interactiva, para trabajar la comprensión lectora con ejercicios a medida y se puede acceder a la lectura desde cualquier lugar en cualquier momento ya que permite la lectura sin conexión a la red.

3º y 6º PRIMARIA: LAS CIENCIAS DE MIGUEL DE CERVANTES

Rincón dedicado a sexto y tercer curso de Primaria.

Proyecto Comenius Recycle Today for a Better Tomorrow 2012/2014

El nombre del Proyecto es:  “RECYCLE TODAY FOR A BETTER TOMORROW": "RECICLA HOY PARA UN MEJOR MAÑANA". Los paises que participaron en este Proyecto fueron: Rumanía, Grecia, Letonia, España, Polonia yTurquía.

Proyecto Los Castillos Infantil curso 2013/2014

Transformamos el cole en un castillo,  con  murallas, almenas y merlones, con su torre del  homenaje, diferentes dependencias,  mazmorras,   portones  y vidrieras.

Biblioteca Escolar del C.E.I.P. Miguel de Cervantes

Nuestro colegio dispone de una completa y organizada Biblioteca Escolar cuyo fondo cuenta con una cuidada cantidad de libros adecuados a la educación de los niños y múltiples libros de consulta.