SEMANA CULTURAL 2024

Viernes, 19 Abril, 2024

Estimadas familias.

¡Por fin llega nuestra Semana Cultural! , una semana en la que nuestros alumnos desarrollan otro tipo de actividades que aportan riqueza a su formación: talleres, bailes, teatros, cortometrajes, cuentacuentos, excursiones culturales, etc.

Con la Semana Cultural viviremos y gozaremos de nuestro Centro Educativo de un modo diferente, fomentando espacios de convivencia que favorezcan no sólo las relaciones entre los alumnos, sino también entre los miembros de nuestra Comunidad Educativa.

El jueves 25 de mayo haremos las jornadas de puertas abiertas a las 11:00, y comenzarán las actuaciones en la pista de gradas. Además, como todos los años, este mismo día celebraremos una Eucaristía Infantil a las 9:30 en la iglesia de San Juan. Por motivos organizativos, solamente asistirán los alumnos de 3º a 6º de Educación Primaria.

Estaremos encantados de contar con la asistencia a esta Eucaristía de todas aquellas familias que así lo deseen.

Adjuntamos tríptico con actividades.

Un cordial saludo,

Roberto Rivero González. Director.

¡¡ Feliz Semana Cultural !!