PLAN DIRECTOR DE LA GUARDIA CIVIL

Lunes, 8 Mayo, 2023 hasta el Jueves, 31 Agosto, 2023

El pasado martes, día 2 de mayo, el Sargento D. Juan José Toledo Bolívar, Comandante de Puesto de la Guardia Civil de Consuegra, junto con el guardia civil Víctor Fernández Cobos, impartieron en el CEIP Miguel de Cervantes varias charlas, encuadradas en el Plan Director de la Guardia Civil, sobre el tema de “Riesgos de Internet y de las Redes Sociales”.

Las charlas fueron dirigidas al alumnado de 5º y 6º de Primaria y a las familias del centro.

Desde el CEIP Miguel de Cervantes, queremos agradecer la atención dedicada por el Cuerpo de la Guardia Civil, en especial al Sargento D. Juan José Toledo Bolívar, por haber llevado a cabo las charlas.

Esperamos que este esfuerzo y dedicación repercuta en la concienciación de nuestro alumnado a la hora de enfrentarse a este problema social, y sean más conscientes de los graves riesgos que conlleva el uso de Internet y las Redes Sociales.

Debe quedar reflejado que la valoración, tanto por parte de familias y tutores, como por parte del alumnado de cada uno de los grupos, de esta actividad ha sido “muy positiva”.

En las imágenes podemos observar distintos momentos y grupos asistentes a esta actividad.