Con motivo de la realización de la Semana Cultural del colegio, una de las actividades programadas, al igual que en años anteriores, es la celebración del Día del Deporte, que se llevará a cabo el próximo lunes 20 de abril, dirigida a todos los alumnos de la etapa de Educación Primaria.
En este día se realizarán tres tipos de actividades físico-deportivas: